Preguntas recientes sobre Herencia
Bienes heredados pero sin hacer la susecion
Cordial salud, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personal...
Contestado hace 12 años por:En Colombia existe el testamento
Cordial saludo, en Colombia existe el testamento aun cuando ya esta en desuso, en vida de las personas se utilizan diferentes figuras para disponer...
Contestado hace 12 años por:Derecho a herencia negado
Cordial saludo, es necesario saber si Usted fue reconocido como hijo por quien lo crió, también parece por su relato, que la inclusión en las escri...
Contestado hace 12 años por:Sucesión de una propiedad en Ibague (tolima)
Iniciar un proceso previo de declaratoria de persona ausente,
Contestado hace 12 años por:Reconocimiento hijo no biologico
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com
Al h...
Contestado hace 12 años por:Plazo para sucesion por fallecimiento del conyuge
Una vez cancelado los gravámenes por parte del banco puede iniciarse el trámite,
Contestado hace 12 años por:Mis hijos tienen derecho al apartamento que mi esposo va a comprar aunque no estemos en las escrituras?
Si le pertenece a sus hijos y puede llegar a reclamar.
Contestado hace 12 años por:asesoramiento
Cordial Saludo
La sucesión es una figura de la que se puede hablar, siempre y cuando exista una persona fallecida, de lo contrario no sería sucesi...
tengo derecho a algo como pareja gay?
Saludo, en este momento
No se crea una sociedad conyugal, si fallece su pareja, los bienes que se encuentran a su nombre, o su parte de el en los ...
Herencia en vida o testamento?
jurídicamente el puede realizar los dos actos ya que en vida el puede ceder sus bienes o mal llamado re partirlos o a través de el acto de testamen...
Contestado hace 12 años por: TECJUR SAS-
TECJUR SAS