Preguntas recientes sobre Fianza
¿Cómo interponer una denuncia por abuso de confianza?
Lastimosamente al haber firmado como codeudora en caso de no responder el deudor principal es ud quien debe pagar la obligación, lo que puede trata...
Contestado hace 9 años por:¿Se puede demandar por abuso de confianza de un deudor?
Es bastante delicada la situación, destrucción de un documento privado, puede ser objeto de denuncia penal y demanda por la parte civil Podemos ase...
Contestado hace 9 años por:Serví de fiadora y ahora me cobran de mis ahorros ¿puedo demandar al deudor y cómo?
Usted puede hacer lo siguiente: 1. Informe sobre los bienes del deudor principal. 2. Si es el caso, haga uso de la excepción de subrogación. 3. Inv...
Contestado hace 9 años por:¿Qué tipo de denuncia le puedo aplicar a esta persona?
No se configura ningún tipo de delitos. Uds sirvieron de co-deudores y por lo tanto responden ustedes dado que ella no respondiera. Asi as cosas de...
Contestado hace 9 años por:Demandar por abuso de confianza
es necesario precisar varios factores en su relato, sin embargo si es procedente realizar un denuncio por abuso de confianza habida cuenta lo expre...
Contestado hace 11 años por:RECLAMO DE DINERO POR SER FIADOR
Buenas tardes. Podría iniciar una proceso para cobrarle a la persona a la que le sirvió de fiador. Podemos revisar la documentación y analizar esta...
Contestado hace 12 años por: Consultorio Juridico Popula...-
Consultorio Juridico Popula...