Preguntas recientes sobre Falsa acusación
Me calumnian de robo
Si las imputaciones o acusaciones realizadas en su contra carecen de sustento probatorio, son contrarias a la realidad, afectando su integridad mor...
Contestado hace 7 años por:¿Puedo viajar a otra ciudad dentro del país con una demanda por robo ante la fiscalia?
Si contra usted no existe orden de captura o requerimiento para que se presente ante las autoridades judiciales, puede hacerlo sin inconvenientes.
Contestado hace 8 años por:Falsa denuncia de violencia intrafamiliar
Simplemente que ella desista de la denuncia.
Contestado hace 9 años por:Audiencia de formulación de imputación en contra por el delito de abuso de confianza
No los foscales no solicitan la medida de aseguramiento, pero, en el proceso penal usted debe estar representado por un Abogado yo si no el estado ...
Contestado hace 9 años por:¿Qué puedohacer antes de iniciar una demanda ante un juez
El padre que arrebate, sustraiga, retenga u oculte a uno de sus hijos menores sobre quienes ejerce la patria potestad con el fin de privar al otro ...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo quitar una demanda por abuso?
Abuso de confianza si X que es un delito querellable
Contestado hace 9 años por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
yoenis paez
Me echan por supuesto robo ¿deben pagarme indemnización?
Su empleador deberá sustentar lo hechos relacionados con el supuesto robo y el nexo que usted pudo haber tenido con él, no basta la simple afirmaci...
Contestado hace 9 años por:¿Me pueden descontar dinero sin mi autorización?
No, el no puede descontar del pago del salario, suma alguna sin autorización del trabajador. Se observa además que le esta vulnerando su derecho f...
Contestado hace 10 años por:Es hurto cuando se encuentra algo en la calle
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría persona...
Contestado hace 11 años por: