Preguntas recientes sobre Estafa
Apartamento unidad hotelera en santa marta
Cordial saludo La repuesta a su pregunta es si. Si puede recuperar su dinero, pero no solo es la Estafa el mecanismo legal acertado para la recuper...
Contestado hace 10 años por:Me estafaron con un credito de libre inversion
Ponga una queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio. todo en tramite lo puede hacer por la página web de la entidad www.sic.gov.co
Contestado hace 10 años por: Abogados-
Abogados
Estafa por una compra de lencerias para un hotel
no hay estafa es el incumplimiento de un contrato, debe primero citar a conciliación y si no asiste debe iniciar el proceso por incumplimiento de c...
Contestado hace 10 años por:Robo de dinero por compra de consola ps4
si en una URI puede poner el denuncio penal por estafa.
Contestado hace 10 años por:Devolucion de dineros por chevyplan
por favor una sola pregunta.
Contestado hace 10 años por:Devolucion de dineros por chevyplan
no todo esta de acuerdo a lo contratado, y si ya le dieron respuesta???
Contestado hace 10 años por:Que debo hacer para recuperar algo q siento me robaron
ya se le contesto.
Contestado hace 10 años por:Que debo hacer para recuperar algo q siento me robaron
lo que pasa es que es incumplimiento de un contrato, porque no tiene vicios ocultos y no obligaron a recibirlo, el primer paso es llamarlo a conc...
Contestado hace 10 años por:Comparendo por restrinción
El hecho de no conocer las leyes y las normas no exime de la responsabilidad de cumplirlas, por lo tanto lo único que puede hacer es pagar el compa...
Contestado hace 10 años por:Como podemos recuperar un dinero que le dimos a un familiar de mi compañera para un negocio
ESTAFA. Ni más ni menos. Los mantuvo en error, en engaño y sacó provecho para sí. Lleve todos sus documentos, y denuncie a este sujeto por ESTAFA e...
Contestado hace 10 años por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
-
IRMA PARRA
-
Carlos Suárez abogados