Preguntas recientes sobre Estafa
¿Es un delito de estafa manipular a alguien para que saque un crédito?
Cítelos a conciliar y trate que reconozcan el prestamo.
Contestado hace 9 años por:¿Qué puedo hacer ante la falsedad de documentación presentada en un juicio?
Existen diversas soluciones de sanción para una circunstancia como ésta. El Código Penal tipifica el delito de falsedad en documento privado: “Fals...
Contestado hace 9 años por:¿Qué puedo hacer si pagué por un trabajo y no me lo terminan?
Se constituye un abuso por la confianza en materia penal.
Contestado hace 10 años por:¿Puedo denunciar a una persona por estafa?
Si puede denunciar esos hechos pero es el fiscal quien define que tipo de delito se configura, después pueden conciliar para que ella le reconozca ...
Contestado hace 10 años por:¿Qué puedo hacer ante una posible estafa si solo tengo una letra de cambio?
Iniciar el proceso de cobro mediante demanda ejecutiva. podemos asesorarlo(a) en el tema, si gusta le agendamos una cita en próximos días.
Contestado hace 10 años por:¿Qué puede pasar por falsedad de incapacidad médica?
La pueden denunciar por el delito de falsedad en documento privado que conlleva pena privativa de la libertad, denuncie al abogado ante el consejo ...
Contestado hace 10 años por:Fui víctima de una estafa y me acusan de falsedad en documento publico ¿qué puedo hacer?
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 10 años por:¿Qué puedo hacer si me estafaron por ser fiador de una deuda?
Puede repetir contra el deudor, sugiero lo cite a conciliación como primera medida
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo recuperar un vehículo que di en parte de pago y me estafaron?
usted hizo un negocio y hubo incumplimiento, pero la otra persona es poseedora de buena fe y pago por el como se lo van a aquitar, debe es a la per...
Contestado hace 10 años por:¿Qué puedo hacer ante falsedades en documentos?
pues quien tenga las cesantías ya sea un fondo privado o el estado tiene que hacer un estudio de las mismas, para saber a quien o quienes se las pa...
Contestado hace 10 años por: