Preguntas recientes sobre Estafa
¿Puedo denunciar por estafa a una compra por internet?
Ps si es una empresa en colombia puede presentar la denuncia ante la sic. Para que te cambien el producto o devuela el dinero.
Si hablamos de un...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo denunciar por abuso de confianza o alguna otra medida?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en contactarnos: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gmail.com
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo demandar a una persona por abuso de confianza?
Acuda a la Fiscalía más cercana. Allá le ayudaran con su caso
Contestado hace 9 años por:Denunciada por estafa
Es indispensable verificar el proceso y estado del mismo.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hago para demandar un abogado ladrón?
le toca iniciar un demanda en contra de Él.
Contestado hace 9 años por:¿Puede haber una condena por recibir el dinero producto de extorsión?
si señora, además como cobra uno un giro si saber quien le dio los datos del mismo, de la misma forma es a través de otras pruebas y del silencio d...
Contestado hace 9 años por:¿Será abuso de confianza?
No hay abuso de confianza, puesto que el negocio se hizo bajo su consentimiento.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo establecer una demanda por abuso de confianza?
El proceso acorde a su caso es un ejecutivo singular, con el fin de iniciar el cobro judicial de la letra, Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) i...
Contestado hace 9 años por:¿De qué me podrían acusan, robo, fraude, abuso de confianza?
Hurto agravado por la confianza si estas en colombia.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo demandar por abuso de confianza y estafa?
En principio no, porque usted sirvio de codeudor con su consentimiento, no lo estafaron y además conocia las consecuencias, lo que si puede es busc...
Contestado hace 9 años por: