Preguntas recientes sobre Estafa
¿Es delito el engaño en ventas por internet?
Son problemas de tipo civil es un incumplimiento de un contrato, no hay nada penal, porque ademas la persona si existe a no ser que le ofreciera e...
Contestado hace 8 años por:¿Dónde puedo proceder a una demanda en contra de ////// tours?
Proceda a elaborar la denuncia respectiva por el delito de estafa (ley 599 de 2000) a través de abogado de su localidad con los anexos probatorios ...
Contestado hace 8 años por:Demanda por esatafa por venta moto pignorada
Devolverle la plata y recoger la moto por que efectivamente es una venta de lo ajeno
Contestado hace 8 años por:Estafa para quedarse con un inmueble
Claro que no.
Contestado hace 8 años por: Abogados-
Abogados
Abuso de confianza de un abogado
Hola.
Soy profesional en Derecho.
Tienen dos caminos: 1- Denunciar al abogado ante el Consejo Superior de la Judicatura, para ello hay seccional...
Un amigo me ofreció un apt nuevo para comprar con la constructora XXXXX.
Buenas tardes,
lo referente a lo preguntado puedo decirte que tu amigo esta incurriendo en un posible delito de estafa, debes remitirte a las of...
Contestado hace 8 años por:Me estafaron y robaron dinero por internert
Coloca la denuncia ante la fiscalia dentro de los 6 meses siguientes a la ocurrencia de los hechos. Lleva los datos que tengas de las personas y la...
Contestado hace 9 años por:Presunta estafa o abuso de confianza
Inicie una demanda civil para cobrar el dinero, en materia penal no cometió el delito que preguntas.
Contestado hace 9 años por:¿Existe una estafa en este caso?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gma...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo instaurar demanda por abuso de confianza?
Le sugerimos solicitar una conciliación para llegar a una cuerdo sobre el cumplimiento de la obligación, ante la inspección de policía de su locali...
Contestado hace 9 años por: