Preguntas recientes sobre Estafa
¿Puedo presentar demanda por abuso de confianza contra u vendedor/cobrador?
Podría presentar una denuncia penal por abuso de confianza, pero antes intente llegar a un conciliación con su trabajador.
Contestado hace 7 años por:Denuncia por delito de estafa
depende de la estafa, hay unos topes expresados en salarios mínimos que lo da el código de procedimiento penal, sobre eso se analiza los términos d...
Contestado hace 7 años por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
CASTILLO, DUQUE & E. JUAN A...
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
¿Cuánto tiempo tengo para colocar una denuncia por estafa?
un año, puede hacerlo siempre y cuando tenga el nombre y apellido completo, el numero de cédula y la dirección para notificar al denunciado. Esto e...
Contestado hace 7 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
¿Se configura estafa o abuso de confianza?
Dadas las circunstancias descritas y los elementos sustentados, su caso no reviste de relevancia penal al no escapar de la esfera civil, por lo ta...
Contestado hace 8 años por:¿Qué clase de demanda puedo hacer en este caso?
Cordial saludo
en lo comentado incurre en dos tipos, el primero penal, el cual fue una estafa por recibir dinero y evadir en la entrega de lo p...
Contestado hace 8 años por:Abuso de de confianza
Cordial saludo
Este caso da tanto para abuso de confianza como para hurto teniendo en cuenta que se apropio de bienes sin consentimiento, pero ...
Contestado hace 8 años por:Un adgiotista me puede demandar por estafa
Cordial saludo
Por lo poco que queda claro en su comentario, solo lo podría denunciar por estafa, si usted no le pagara los dineros ya que al r...
Contestado hace 8 años por:¿La estafa es un delito querellable?
Depende de la cuantía. Si excede de 150 SMLMV. No requiere querella de parte.
Contestado hace 8 años por:Estafa engaño relación de pareja
Puede llamar o denunciar las agresiones físicas, sin embargo resulta difícil estar presente a cada una de las situaciones en donde el hombre maltra...
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
Castro Fresneda Carlos José
-
¿Puedo denunciar a un tipo por estafa?
No sólo puede colocar la denuncia penal, sino que está en obligación de hacerlo y, para ello, debe acudir a una serie de la Fiscalía Local. Pero pa...
Contestado hace 8 años por: