Preguntas recientes sobre Estafa
¿Cómo hago para retirar una denuncia por internet?
En temas de asunto penal concierne a la Fiscalía recibir la denuncia y continuar la investigación, por lo tanto lo mejor que pueden hacer es acerca...
Contestado hace 7 años por:Compraventa de un lote
Si señor, a menos que tenga un poder autenticado o ser una inmobiliaria.
Contestado hace 7 años por:¿Qué hacer frente a cancelación de contrato de ****plan y no te devuelven tu dinero?
Hola buen día, mi despacho es especializado en asuntos comerciales y puede asesorarlo, tenemos más de 15 años de experiencia en litigios civiles de...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo hacer para que me regrese la plata de la compra de una moto?
Mi despacho te asesora en asuntos civiles tenemos más de 15 años de experiencia en litigios de esta naturaleza. Contáctanos.
Contestado hace 7 años por:Ayuda urgente con caso penal que tengo
Debes ser franco con tu cliente acerca de las posibilidades de la defensa, en si, los procesos penales son complicados, pero es mejor asesorar en l...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo responder una demanda?
Oficina de asignaciones locales de la fiscalia, allí te dicen en cuál Fiscalía está la investigación, es preferible ejercer la defensa desde un com...
Contestado hace 7 años por:Me demandaron por fraude
Hay vías legales para afrontar esa situación, solo con la asesoría integral de un abogado, contacta mi despacho hay maneras de confrontar eso.
Contestado hace 7 años por:Me gustaría saber si puedo demandar.
Buena noche, en efecto cualquier tipo de violencia de género además de ser reprochable es protegido por el ordenamiento jurídico mediante una denu...
Contestado hace 7 años por:Abuso de confianza y presunta estafa
Cordial saludo
Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.
teniendo en cuenta lo que comenta se puede iniciar proce...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo demando a alguien que vende servicios de capacitación y cobra y no presta ningún servicio?
Cordial saludo
Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.
se debe verificar si firmo algún comprobante o contrato,...
Contestado hace 7 años por: