Preguntas recientes sobre Embargo de salario :: nómina
Embargaron mi salario
Para efectos de obligaciones alimentarias, basta sustentar el vinculo paterno - filial (padre - hijo) para que puedan ser impuestas, ello se demues...
Contestado hace 7 años por:La persona que me embargó me prestó al 8% de intereses mensuales
Buenas tardes,
Debe presentarse y contestar excepcionando por cobro de lo no debido y denunciando la usura, con eso también sancionan al demanda...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo embargar a mi marido?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, le sugerimos comunicarse a través de los datos de contacto en nuestro perfil.
...
Contestado hace 8 años por:¿Qué debo hacer si el jefe de la empresa no le hizo los descuentos que ordenó la juez del salario del demandado por alimentos?
Debe solicitar al Juzgado que conoce del proceso e impartió la orden, que requiera al pagador del demandado en el sentido de que haga efectivo el e...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo saber el valor del embargo??
facil, ve al juzgado y dices que quieres revisar el proceso el cual tu eres la parte demandada, ellos tienen la obligacion de pasarte la carpeta, a...
Contestado hace 9 años por:Acciones que puedo instaurar
Se ha satisfecho su inquietud, recuerde que cualquier duda e inquietud adicional puede ser relacionada directamente al contacto: 3126666863 e-mail:...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo terminar con un embargo de un juzgado de familia?
para poder responder su duvitación, a entera satisfacción, es necesario que relate bien cual es el origen del embargo y que correctivos se han tomado.
Contestado hace 10 años por:¿Qué significa "Auto niega mandamiento ejecutivo"?
Significa que están notificando a las partes por estado (publicación que se hace por lo general diariamente en carteles del juzgado) de un auto.
Contestado hace 10 años por: Abogados-
Abogados
Inasistencia alimentaria 2
No sobre el embargo no porque el embargo esta dado sobre lo que usted debe, lo otro es que si puede citar a conciliacion para rebaja de la cuotas ...
Contestado hace 10 años por:Cuota fija de alimentos
No señora, para que la empresa pueda retenerle dineros al padre de sus hijas, debe primero existir una orden judicial de embargo.
Lo primero que d...