Preguntas recientes sobre Divorcio
Si hago la disolución y liquidación de la sociedad conyugal, ¿tengo derecho a la pensión de mi esposo cuando él fallezca?
La pensión es otorgada a la cónyuge o compañera permanente de quien adquiere el derecho a pensionarse. Si usted se divorcia de la persona rompe tod...
Contestado hace 9 años por:Inquietud sobre divorcio
Claro que puedes salir, pero si no piensas volver, lo recomendable es que realicesxel divorcio y no dejar clavos sueltos por que te puede perjudica...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo revisar la liquidación de sociedad conyugal en notaria si no estoy de acuerdo con lo que firmé?
Buenas tardes. Debe acercarse a la notaría y si usted fue quien pago los gastos, con el recibo solicitar la devolución del trámite. De lo contrario...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
¿Cómo puede demandarme si el matrimonio y el divorcio fue en el exterior?
en primer lugar el hecho de que se hayan casado y vivido en el exterior no excluye el bien, lo que si lo excluye es el hecho de que es un bien prop...
Contestado hace 9 años por:¿Dónde encuentro un abogado familiar?
Apreciada usuaria, cordial saludo, nuestra firma de abogados puede tramitarle el divorcio en colombia via notarial si hay mutuo acuerdo o via juz...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo hacer una renuncia de mis bienes gananciales en favor de mi coónyuge?
Cordial saludo. De poder, puede, pero los acreedores tiene una herramienta llamada acción pauliana, si comprueban que Ud. hizo el traspaso de biene...
Contestado hace 9 años por:¿Qué puedo hacer en caso de infidelidad?
Puede iniciar proceso de divorcio o de cesasión de efectos matrimonio religioso (si se casó por la iglesia)
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo hacer para divorciarme si mi marido está en otro país?
Independiente de que resida en otro país, puede adelantarse el proceso de divorcio, Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos un...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo tramitar un divorcio desde otro país?
El trámite de divorcio acorde a sus circunstancias, es un divorcio contencioso ante juez de familia, no necesita en ningún momento regresar a Colom...
Contestado hace 9 años por:¿Es conveniente buscar un abogado en Colombia para que lleve el divorcio?
Usted puede adelantar el proceso de divorcio sea de mutuo acuerdo no, lo más conveniente es contar con un abogado en Colombia que se encargue de to...
Contestado hace 9 años por: