Preguntas recientes sobre Divorcio
¿Existe reciprocidad diplomática o legislativa entre Colombia y Holanda?
Por medio de sus abogados debe dar aplicación al principio del exequatur, para que la decisión de divorcio en Holanda tenga efectos legales en Colo...
Contestado hace 9 años por:¿Tengo derecho a una cuota para mi sostenimiento por parte de mi esposo?
No. Una vez que se divorcia de su pareja se rompe todo vínculo jurídico, es decir se pierden las obligaciones mutuas.
Contestado hace 9 años por:Estoy separada hace 4 años de esa persona y necesito divorciarme ¿qué debo hacer?
De acuerdo con LA RESPUESTA de los honorables abogados de la firma GRUPO DEVOUMENT S.A.
Contestado hace 9 años por:Divorcio y mantenimiento de un menor
Estimado usuario, con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezher...
Contestado hace 9 años por:¿Exequatur o divorcio simple?
De acuerdo con la respuesta de la firma GRUPO DEVOUMENT ABOGADOS S.A. - Global. Atte. Grupo Patrick & Avellaneda.
Contestado hace 9 años por:¿Cuál es el Estado civil de una persona que termina su matrimonio civil legalmente en Colombia?
De acuerdo con la respuesta de la firma Grupo Devoument Abogados S.A. - Atte. Grupo Patrick.
Contestado hace 9 años por:¿ Es posible casarme en estados unidos por lo civil?
Le sugerimos iniciar, previo a su matrimonio en el exterior, la cesación de los efectos civiles del matrimonio católico celebrado el Colombia, ello...
Contestado hace 9 años por:Mi mujer abandono el hogar ¿debo denunciar?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en contactarnos: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gmail.com
Contestado hace 9 años por:¿Tengo algún derecho económico por divorcio civil?
Contacto: 3126666863
perezhernandezabogados@gmail.com
¿Cómo se anula una demanda de alimentos si ya fue notificado?
lo mas probable es que se archive ya que lo primero que realiza la fiscalia es una audiencia de conciliación y si ninguna de las partes se presenta...
Contestado hace 9 años por: