Preguntas recientes sobre Divorcio
¿Qué valor monetario tendría nuestro divorcio?
Acérquese a una notaria y realice el trámite.
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
El divorcio por mutuo acuerdo ante el juez
Se deben estipular las obligaciones mutuas, las obligaciones frente a los hijos menore, si los hay y la liquidación de la sociedad conyugal.
Contestado hace 8 años por:Separación, disolución sociedad
El capital que haya logrado acumular la pareja, durante el tiempo de convivencia, en caso de separación este debe ser repartido en partes iguales a...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo iniciar un divorcio si mi esposo no se donde está?
Se puede iniciar trámite de divorcio aun en ausencia de su cónyuge manifestando bajo la gravedad de juramento desconocer su paradero y adecuándolo ...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo saber si un poder debe ser autenticado o se le hace presentación?
De conformidad con el artículo 74 del Código general del Proceso , inciso 2o, las dos opciones son válidas.
Contestado hace 8 años por:¿La infidelidad es un delito en Colombia en el matrimonio civil? ¿Y cómo se comprueba?
Buenas tarde,
respecto a la infidelidad : Relaciones Sexuales Extramatrimoniales de cualquiera de los cónyuges:
Se quebranta el deber de fid...
Estoy casada por la iglesia y no se registro en notaria
Regístralo y procede con el divorcio y Cesación de efectos civiles del matrimonio religioso.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo quitarle el derecho a mi esposo de mi hija?
El padre biológico de tu hija puede contratar un abogado para que inicie una demanda de filiación y se le reconozca como legítimo padre.
Contestado hace 9 años por:Trámites para divorcio de mutou acuerdo
Se trata de un trámite ágil, eficaz y sumamente económico, sólo necesita de un abogado y previo acuerdo de los esposos, al igual que el divorcio co...
Contestado hace 9 años por:Matrimonio por la iglesia no registrado
Presente el documento que acredita el matrimonio (partida de matrimonio ) ante cualquier notaria del país y puede solicitar luego de anexar otros ...
Contestado hace 9 años por: