Preguntas recientes sobre Divorcio
¿Cómo hago para divorciarme por la iglesia católica?
De acuerdo a las circunstancias descritas, el trámite ideal para la satisfacción de sus intereses es el de cesación de los efectos civiles del matr...
Contestado hace 7 años por:¿Como puedo obtener mi divorcio?
Es necesario relacionar qué la motiva a solicitar el divorcio, posibilidades de realizarse por mutuo acuerdo y si se ampara en alguna causal para i...
Contestado hace 7 años por:Documentos para divorcio
registro de matrimonio
documentos de identidad de pareja
relación de hijos y bienes
registro de bienes a liquidar
Quiero divorciarme de mi esposo
Se debe adelantar el proceso de divorcio disolución y liquidación de la sociedad conyugal, en donde le corresponde a usted el 50% de los bienes.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo divorciar del papá de mi hijo?
Usted puede adelantar un proceso de divorcio ante un juzgado de familia de su ciudad, con la finalidad que sea un juez quien declare la ruptura del...
Contestado hace 8 años por:Acerca de divorcio y cuota alimentaria
Debe tramitar un proceso de cesación de efectos civiles del matrimonio, con fundamento en la causal 8a del artículo 154 del Código Civil. Obviamen...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo divorciarme? Mi ex no quiere hacer el divorcio y llevamos 3 años separados.
Usted puede iniciar el trámite. Una de las causales que consagra nuestro ordenamiento jurídico es la separación de hecho por más de dos años. Artic...
Contestado hace 8 años por:¿Cuando las/los abogados de una sociedad asisten a una conciliaciòn pero no son representantes legales de la misma, se puede realizar la conciliación?
Siempre que el abogado cuente con facultad expresa para conciliar podrá desarrollar dicha diligencia en nombre y representación de la sociedad sin ...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo tramitar un divorcio de común acuerdo desde Colombia hecho en USA?
¿El matrimonio se celebró bajo las leyes norteamericanas?
Contestado hace 8 años por: