Preguntas recientes sobre Divorcio
Divorcio y disolución de bienes
Estimado colega, es un caso difícil, entiendo que deba preguntar por este medio, le respondo, es un proceso judicial para recuperar esos bienes.
Contestado hace 7 años por:Divorcio o anulación
Hola buen día, la anulación siempre dependerá de las pruebas con las que se cuente, pero necesito más detalles para poder ayudarte, contacta mi des...
Contestado hace 7 años por:Necesito asesoría de un abogado de familia para un proceso de divorcio y separación de bienes.
Mi despacho es especializado en asuntos de derecho familiar, contáctenos a través de la página para enviarle un presupuesto.
Contestado hace 7 años por:¿Puedo casarme por civil, sabiendo que estoy casado por la iglesia pero nunca registre ese matrimonio?
Si es viable, te asesoro en la redacción de esa demanda, contacta mi bufette.
Contestado hace 7 años por:Buenos días, necesito información requerida para un divorcio y desistimiento de la deuda de un patrimonio familiar
Buenos días, le puedo redactar su divorcio y le entrego a su correo para que lo presente directamente al funcionario competente, le oriento además ...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo anular matrimonio en Colombia si me divorcié en el extranjero?
Estimada usuaria. Cordial saludo. Para que la anulación del matrimonio expedida en EEUU, tenga validez en Colombia debe proceder a implementar en ...
Contestado hace 7 años por:¿Que aspectos legales mínimos se deben tener en cuenta para una conciliación de alimentos, visitas y custodia?
Cordial saludo
Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.
la cuota alimentaria se debe regular hasta en un 50% s...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo saber si mi matrimonio es válido?
Cordial saludo
Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.
el matrimonio si es valido, ante la iglesia, mas no ante...
Contestado hace 7 años por:Tramitar divorcio voluntario
El trámite ideal para la satisfacción de sus intereses es el de un divorcio exprés, el cual implica la obtención del divorcio con mayor brevedad y ...
Contestado hace 7 años por:Divorcio de mutuo acuerdo sin bienes ni hijos
De acuerdo a las circunstancias descritas, el trámite ideal para la satisfacción de sus intereses es el de cesación de los efectos civiles del matr...
Contestado hace 7 años por: