Preguntas recientes sobre Detención
¿Se puede hacer una absolución?
Buenas tardes,
Según su información ellos están enfrentando el proceso y puede recurrir a una figura de vencimiento de términos para recobrar l...
Contestado hace 7 años por:Tiempo atrás fui detenido por porte ilegal de estupefacientes y la inspectora ya me quiere abrir un proceso
Se sugiere requerir a la inspección solicitando información relacionada con su caso, constancias de los actos elevados y procesos policivos gestion...
Contestado hace 8 años por:¿Puedo apelar a una sanción por estado de embriaguez?
si claro usted la puede apelar, el asunto es que tenga argumentos para que se la cambien, los argumentos que da no tienen ningún valor porque ahor...
Contestado hace 9 años por:Hurto calificado y agravado
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado hace 11 años por:-
Abogado Jhasuá Berrío
-
JORGE SANTIAGO CASALINS GAR...
-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
-
Abogado Jhasuá Berrío
Comparendo por alcoholemia
si señor la prueba es bien legal y valida se puede incluso determinar 24 horas después el grado de alcoholemia, y la sanción es para toda licenci...
Contestado hace 11 años por:¿Cómo me pueden colaborar con una tentativa de hurto?
claro con gusto si no a aceptado cargos, con mucho gusto aqui tengo experiencia con ese tipo de delitos, si quiere con gusto le cotizo cobro millon...
Contestado hace 12 años por:Lesiones personales por asfixia
si es posible que queden libres, pero usted cometió un error porque a debido denunciarlos por tortura, eso es un método empleado desde hace mucho t...
Contestado hace 12 años por: