Preguntas recientes sobre Despido improcedente
Despido injustificado con alteraciones medicas de acuerdo con los exámenes médicos
Se debe procurar unos examenes en la junta regional de calificación para determinar que fué lo que ocurrió y esa es la prueba para ver si se trató ...
Contestado hace 7 años por:¿Que debo hacer? ¿Me están despidiendo indirectamente, o de verdad pueden aceptar mi renuncia verbal así ya no quiera renunciar?
Buen día,
Debe enviarle una carta a su jefe y al departamento de gestión humana o su similar donde informe que su deseo "no es" renunciar por...
Contestado hace 7 años por:¿Qué puedo hacer al despedida estando incapacitada?
Si la despidieron estando incapacitada deben indemnizarla. Estamos a su disposición para asesorarlo(a) en el tema, si esta interesado(a) en nuestro...
Contestado hace 9 años por:Despido de trabajo en un contrato verbal
Es posible proyectar la situación descrita como un despido injusto, puede exigir el pago de la indemnización correspondiente, para ello es indispen...
Contestado hace 9 años por:¿por qué me despidieron?
Buenas tardes. Podemos asesorarlo pero la demanda la tendríamos que presentar en Bogotá, en atención a que usted se encuentra en Atlántico. Lo invi...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
Abogados
¿Puede tratarse de un despido sin causa en este caso?
Hay leer el contrato de trabajo y el reglamento interno de trabajo analizado esto podría determinar la justa o no justa causa. Hay que analizarla c...
Contestado hace 9 años por:¿Deben liquidarme por 40 días si me despiden sin causa justa?
Buenos días. Claro que sí. Tiene derecho a liquidación así sólo trabaje un día.
Contestado hace 9 años por:¿Pueden echarme del trabajo porque tengo una demanda de alimentos?
Esa no es una justa causa para terminarle el contrato, puesto que no afecta su desempeño laboral, debe citar al empleador ante la oficina del traba...
Contestado hace 10 años por:Causal de despido injustificado
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 10 años por:Que devo hacer ya llevo 3 meses y no me an operado
si está en tratamiento o recuperacion, no lo pueden despedir. Si no le han hecho una operacion necesaria, puede presentar tutela
Contestado hace 10 años por: