Preguntas recientes sobre Despido
¿Qué puedo hacer para que me cancelen mi liquidación?
La liquidación del contrato de trabajo comprende todos los derechos que tiene el trabajador al momento de retiro y las sumas o valores adeudados po...
Contestado hace 9 años por:¿Pueden dejarme sin liquidación por una diferencia en el inventario?
Es absolutamente ilegal, relacione el tipo de contrato, tiempo laborado, salario, los detalles del despido y las condiciones especiales en que uste...
Contestado hace 9 años por:¿Cuántos días tiene el empleador para pagar liquidación?
La liquidación siempre se debe pagar a la terminación del contrato de trabajo, no hacerlo genera una indemnización moratoria en favor del trabajado...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo demandar por despido incapacitado?
Incapacitado no deben despedirlo, deben esperar a terminación de la incapacidad y tomar la decisión según sea el caso teniendo en cuenta su tipo de...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo debo iniciar demanda por despido?
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 9 años por:Me echan por supuesto robo ¿deben pagarme indemnización?
Su empleador deberá sustentar lo hechos relacionados con el supuesto robo y el nexo que usted pudo haber tenido con él, no basta la simple afirmaci...
Contestado hace 9 años por:¿Qué hago si no me entregan la carta de cesantías?
Toda empresa tiene registro de los empleados que ha contratado o por lo menos un archivo. Lo que usted debe hacer es solicitar el extracto del fon...
Contestado hace 9 años por:-
Abogados
-
AG ABOGADOS
¿Puedo despedir a un trabajador con causa?
Si la incapacidad esta vigente no puede despedirlo. Para determinar el aspecto de la legalidad de la terminación del contrato de trabajo usted deb...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto tiempo tiene una empresa para pagar la liquidación?
Debe liquidarlo el mismo día en que se termina el contrato de trabajo. En caso contrario el empleador debe pagarle un día de salario por cada día d...
Contestado hace 9 años por: Abogados¿Cómo se calcula la liquidación de un contrato de despido sin justa causa?
hola. liquidacion sobre dias trabajados pero la indemnización si es diferente, es el valor de los salarios que faltaban por cumplirse el contrato....
Contestado hace 9 años por: