Preguntas recientes sobre Despido
¿Cuánto tiempo debo de esperar para reclamar mi liquidación laboral?
La empresa debería quedar paz y salvo con el trabajador en el momento en que se da por concluida la relación laboral, sin embargo, ello puede hacer...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo reclamo un despido previo a empezar con mi incapacidad?
No podían despedirlo estando incapacitado, si fue así deben indemnizarlo. Estamos a su disposición para asesorarlo(a) en el tema, si esta interesad...
Contestado hace 9 años por:-
Abogados
-
urdconsultorlaboral
-
JTP ABOGADOS
¿Puedo exigir los pagos pendientes?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en contactarnos: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gmail.com
Contestado hace 9 años por:¿Como liquidar a un empleadoque debo despedir por llegar borracho a trabajar?
Buen dia Señor, si usted desea le podemos elaborar dicha liquidación, siempre y cuando usted brinde la información que se requiera, puede ponerse e...
Contestado hace 9 años por:¿Una empresa puede despedir sin justa causa a una madre cabeza de familia?
Según las condiciones expuestas, el hijo de MAYOR EDAD A CARGO, no representa mayor representación en las incidencias del despido, por tanto, de no...
Contestado hace 9 años por:Me despidieron sin justa causa y sin carta de despido, qué hago?
Buenos díasLe sugerimos acudir al Ministerio del Trabajo Seccional Villavicencio y citar a su ex empleador a una conciliación. Dirección: Calle 33B...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
-
Fabian Nossa y consultores
Si me retiro voluntariamente de mi empresa ¿puedo pedir alguna indemnización por una enfermedad laboral?
Siempre que logre sustentar la afectación, fecha de estructuración y grado de incapacidad.
Contestado hace 9 años por:Contrato indefinido me despidieron con justa causa ¿tengo derecho a indemnización?
Si la justa causa es comprobada, la única indemnización posible es la que derive de incurrir en mora de pagos por conceptos como salarios, liquidac...
Contestado hace 9 años por:-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
Harry Potter
Despido de trabajo en un contrato verbal
Es posible proyectar la situación descrita como un despido injusto, puede exigir el pago de la indemnización correspondiente, para ello es indispen...
Contestado hace 9 años por:¿tengo Liquidación por prestación de servicios?
Buen día. En su caso, se puede plantear una demanda laboral, pidiendo todas las prestaciones de ley. Favor comunicarse al 313 / 416 / 3020. Att, Jh...
Contestado hace 9 años por: