Preguntas recientes sobre Despido
¿Pueden despedirme por recorte de personal?
La causal de recorte de personal no es una justa causa para dar por terminado el contrato de trabajo. Si es despedido deben reconocerle la indemniz...
Contestado hace 9 años por:¿Tuve un accidente en la empresa y lo dejaron en la calle?
Debe primero confirmarnos si la calificación que emitió la EPS se encuentra en forme o no, toda vez que en efecto, es dicha institución quien cali...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo obtener la pensión laboral, por problemas de salud?
Es preciso estudiar bien su caso para darle la indicación correcta. Comuníquese con nosotros.
Contestado hace 9 años por:¿Se puede lograr pensión de invalidez por el diagnóstico fibromialgia?
Es necesario determinar el origen de la enfermedad si es común o de índole laboral, en todo caso, de ser de origen laboral, deberá acudir a la junt...
Contestado hace 9 años por:Despido de trabajador
Puede constituirse como una justa causa de despido al no desempeñar su labor en los términos estipulados, entre otras obligaciones atribuibles al t...
Contestado hace 9 años por:Me despidieron incapacitada
La empresa debió pedir autorización al ministerio, usted puede solicitar la indemnización o solicitar el reintegro, incluso esto ultimo vía tutela.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo evitar que me terminen el contrato por abandono?
Estamos a su disposición para asesorarlo(a) en el tema, si esta interesado(a) en nuestros servicios, favor enviar una solicitud de información.
Contestado hace 9 años por:¿Si un trabajador se presenta borracho al sitio de trabajo se puede despedir?
Usted debe iniciar un proceso disciplinario para poderlo despedir.
Contestado hace 9 años por:¿Qué debo hacer si la empresa donde trabajé no me han pagado la liquidación?
Contratar nuestros servicios.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo despedir a un empleado que se ausenta constantemente sin justificación?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gma...
Contestado hace 9 años por: