Preguntas recientes sobre Despido
Reintegro a empresa
Antes de dar una respuesta, usted debe suministrar más información para poderla orientar de manera eficaz, tales como:
* afiliada a la ARL,
* ...
Reclamar totalidad de liquidación con días de indemnización por demora en el pago de esta
Buenas noches. le comento que la única forma de obtener el pago de su liquidación de su contrato de trabajo y de todas las acreencias laborales es ...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Informar sobre desvinculacion
Tenemos el derecho al buen nombre y a la dignidad. En este caso, creo que te estarían vulnerando esas condiciones. Además, de cierta manera, la int...
Contestado hace 12 años por:Carta terminacion contrato
S, la puede pasarla, para que una vez termine su incapacidad y cumpla con el tiempo soea hasta el 21 de octubre sin INCAPACIDAD, procede el despido...
Contestado hace 12 años por:Derecho a indemnización
la pregunta no es muy clara porque no se informa que clase de contrato, pero si la pregunta es relacionada a que fue fue forzado a renunciar y se ...
Contestado hace 12 años por:Derecho a indemnizacion
Buenos días, de lo narrado por usted si le asiste derecho a una indemnización pero debemos analizar el contrato para saber los términos y formas co...
Contestado hace 12 años por:Liquidación por renuncia
Buenas tardes. Le comento que tengo mi oficina cerca del Parque de Envigado y trabajé en el Juzgado Laboral de Envigado, razón por la cual tengo bu...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Despido estando incapacitado
Puedes demandar, toda vez que la Ley prevee que la causa del despido fue por la enfermedad.
Contestado hace 12 años por:Falta de confidencialidad
Buen día existe varias cosas para analizar:
1. verificar reglamento interno de trabajo del jardín
2. los descargos deben ser enfocados para de...
-
urdconsultorlaboral
-
JHONATAN CABRERA RAMIREZ
Reclamación dé seguro de desempleo
Buen día, recordemos que normalmente en el seguro de desempleo se establece en el contrato que no tiene cubrimiento cuando el trabajador es quien r...
Contestado hace 12 años por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ-
JHONATAN CABRERA RAMIREZ