Preguntas recientes sobre Derecho médico y sanitario
La empresa me descuenta los dias en los cuales falto por enfermedad terminal de mi hijo
ud solicitó licencia por enfermedad?
Contestado hace 9 años por:Quiero demandar a un hospital por contratarme por ops
Efectivamente, en este tipo de relaciones prima la realidad sobre las condiciones contractuales, por tanto usted cuenta con los elementos necesario...
Contestado hace 9 años por:Licencia de maternidad...
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 9 años por:-
Abogados
-
JTP ABOGADOS
¿Cómo puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo?
En efecto, usted debe tramitar la perdida de la patria potestad del padre del menor amparándose en el abandono al que lo ha sometido, una vez agota...
Contestado hace 9 años por:Mi ex quiere abortar
De acuerdo con la respuesta de la firma Grupo Devoument Abogados.
Contestado hace 9 años por:Restriciones de medico laboral ¿qué debo hacer?
Vía tutela amparar sus derechos fundamentales a la salud, trabajo, trabajo digno y vida digna.
Contestado hace 9 años por:Mi hijo tiene 18 meses estuvo hospitalizado 11 dias y la empresa me los desconto que por antiguedad esta bien????
Buenas tardes. La consulta no es clara. Lo invitamos a reformularla. Las incapacidades debe cubrirlas la EPS
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
Negligencia médica
Sin duda su caso amerita una reclamación a la entidad de salud y médicos tratantes. La estaremos contactando próximamente.
Contestado hace 12 años por:Puedo demandar a una clínica por aplicarme una droga psiquiátrica si soportarla
usted puede demandar civil a la clínica y penalmente a la persona que le aplico la droga puede consultarnos en www.tecjursas.com sin costo
Contestado hace 12 años por: TECJUR SAS-
TECJUR SAS
-
DERECHO URBANO ABOGADOS.
Que tramites debo realizar (consulta medica)
De antemano lamentamos lo sucedido.
Deben iniciar un proceso de reparación directa en contra de las instituciones que conocieron el caso, pues d...