Preguntas recientes sobre Derecho del transporte
La empresa no me reconoce transporte adicional de intermunicipales ¿puedo reclamarlo?
Buenos días. El subsidio se paga a los trabajadores que devengan hasta dos salarios mínimos mensuales, es decir $ 1_2_8_8_7_0_0. Si su empleador no...
Contestado hace 10 años por: Abogados-
Abogados
¿Tengo derecho cómo empleado a recibir un auxilio de trasporte?
Si tiene derecho al auxilio de transporte. No importa que usted tenga moto. El requisito para ser beneficiario del subsidio de transporte es que el...
Contestado hace 10 años por: AbogadosNecesito abogado para apoyar caso de lesiones personales en accidente de transito
donde fue el accidente
Contestado hace 11 años por:Sanción por embriaguez
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Que licencia de conduccion debo portar
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Pasajero no familiar en particular
Contestado hace 11 años por:Q vale el comparendo por manejar sin licencia e condccion
Contestado hace 11 años por:Comparendo por conducir en estado de embriaguez
Puede acudir solo y exponer la nulidad del comparendo por las razones que Ud expone.
Contestado hace 11 años por:Me llego una notificación de una fotomulta
Acérquese a la Secretaría de Movilidad y trate de buscar un acuerdo. Igualmente, si usted no está conforme con la sanción tiene toda la facultad de...
Contestado hace 11 años por: