Preguntas recientes sobre Denuncia
Estafa por Internet: tengo todos sus datos, mi demanda prosperará?
Efectivamente puedes interponer en fiscalia una denuncia por estafa, un fiscal diligente intentaria que el vendedor concilie contigo y se podria lo...
Contestado hace 12 años por:denuncia por robo
para asesorarlo lo invitamos a nuestras instalaciones ubicadas en la carrera 13 a No 28-38 oficina 237.
Contestado hace 12 años por:amenazas de un padre de familia a los profesores
Si hay acciones legales, los invitamos a nuestras oficinas ubicadas en la carrera 13 a No 28-38 oficina 237, donde estamos dispuestos a asesorarlos...
Contestado hace 12 años por:demanda por lesiones
hola buenos dias soy abog ada penalista de la ciudad de cucuta me puede contactar 3 1 0 x 5 5 9 4x 8 9 0
Contestado hace 12 años por:hurto por medios informáticos y semejantes
mi consejo es que se contrate un abogado en Manizales que conozca bien el proceso, y la etapa en que se encuentra, por ejemplo si no tiene antecede...
Contestado hace 12 años por:abuso de menores
el problema real es probarlo, pero si usted sabe que el esta haciendo algo con una menor es mas facil, porque hay si hay una prueba, lo otro es qu...
Contestado hace 12 años por:Testigo de maltrato
Cuando este siendo violentada llame a la Policía y esta conoce de oficio, porque si la afectada dice que no pues como se obliga a denunciar.
Contestado hace 12 años por:quiero demandar a homecenter
Usted posee unos derechos de consumidor si se demuestra que la pulidora poseía un imperfecto por el fabricante homecenter como distribuidor debe re...
Contestado hace 12 años por: TECJUR SAS-
TECJUR SAS
amenaza de muerte
Que pena eso no va para ninguna parte, desafortunadamente no esta penalizado en nuestro ordenamiento y solo se trata de injurias que son conciliabl...
Contestado hace 12 años por:Mi ex novio me va demandar por apropiarme de joyas.
buenas noches, la mejor forma es devolver las cosas o el precio de las mismas, si bien es cierto tuvo relaciones cuando fue menor de edad estas fue...
Contestado hace 12 años por: