Preguntas recientes sobre Denuncia
Demanda a homecenter
Queja a la superintendencia de industria y comercio. SIC
Contestado hace 12 años por:Puedo o no puedo reclamar por esto que debo hacer?
Podria ser posible que Usted perdiera oportunidades de trabajo o de estudio por estar prestando el servicio militar, es decir por estar haciendo al...
Contestado hace 12 años por:Robo de dinero con sospechoso
Somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com. Usted puede denunciar ...
Contestado hace 12 años por:Hurto calificado cuantos años de cárcel pueden dictar
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com. Es ind...
Contestado hace 12 años por:delitos contra patrimonio económico y fe pública
Es complejo pero tiene solución, lo invitamos a contactarse a manuel.colombia@worldlegalcorp.com para acordar una cita y así brindarle la asesoria ...
Contestado hace 12 años por:Denuncia Penal por Abuso de Confianza
Es necesario que se asesore de un abogado penalista quien los acompañara en el tramite respectivo, comuniquese al correo manuel.colombia@worldlegal...
Contestado hace 12 años por:Como demandar por calumnia e injuria desde Aruba
Cordial saludo, somos el Bufete de Abogados Consultorio Jurídico Integral, de la ciudad de Medellín, evidentemente usted puede interponer una denun...
Contestado hace 12 años por:Hay responsabilidad por parte de las entidades mencionadas
Cordial saludo, debes poner tu caso en manos de un experto en temas de responsabilidad médica, responsabilidad civil contractual y extracontractual...
Contestado hace 12 años por:entregarse por robo sirve para bajar la pena?
lo primero que se debe hacer antes de presentarse es averiguar en la oficina de asignaciones de la fiscalia de la ciudad donde se encuentra alli sa...
Contestado hace 12 años por:atropello de un bus
hola buenas tardes lo primero es contactar a un abogado para que les asesore si gustan se comunican conmigo poseo mucha experiencia en el tema mi c...
Contestado hace 12 años por: