Preguntas recientes sobre Denuncia
Receptacion de medios de comunicasiones
le pongo a su disposición mis servicios y de un grupo de profesionales que me acompaña, los precios son modicos y ya le imputaron cargos o sea que ...
Contestado hace 12 años por:Recuperar una propiedad
consulte aun abogado Penalista por el hurto agravado por la confianza que podría no ser querellable para su caso. Es necesario revisar las razones ...
Contestado hace 12 años por:Como presentar una denuncia por abuso de confianza
Puede instaurar un denincia penal por abuso de confianza,
Contestado hace 12 años por:Hurto agravado - por confianza - era el gerente.
con mucho gusto lo asesoro, si quiere póngase en contracto conmigo a orlandorozco@hotmail.com, hay que mirar la denuncia del porque lo acusan de es...
Contestado hace 12 años por:De que forma legal puedo actuar en contra de una persona que me acosa me hostiga por celular
Cordial salud, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personal...
Contestado hace 12 años por:Denuncia o citacion
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com
No e...
Contestado hace 12 años por:Denuncio por abuso de confianza
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com
No e...
Contestado hace 12 años por:Violencia persona mayor en condición de discapacidad
Usted puede interponer una denuncia penal ante la fiscalía general de la nación ! Por conocer los hechos que están violentando contra un ciudadano ...
Contestado hace 12 años por: EDGAR FERNANDO RODRIGUEZ ERAZO-
EDGAR FERNANDO RODRIGUEZ ERAZO
Me van a demandar por abuso de confianza y hurto
Yo siempre digo lo mismo, toca pagar no hay una forma de cometer un delito y salir impune.
Contestado hace 12 años por:Acceso carnal violento
buenas tardes, tengo experiencia en esta clase de casos se puede comunicar conmigo a orlandorozco@hotmail.com. cuento con un grupo de sicologos que...
Contestado hace 12 años por:-
EDGAR FERNANDO RODRIGUEZ ERAZO
-
Atenas Abogados
-
Carlos Suárez abogados