Preguntas recientes sobre Denuncia
Abuso de confianza: moto.
Usted puede solicitar en la secretaria de transito de su ciudad la cancelación de la placa del vehículo, para que a esta persona no le puedan vende...
Contestado hace 7 años por:Ya encontré mi cc... ¿Qué debo hacer para quitar el denuncio?
No es necesario realizar trámites adicionales en relación a la perdida del documento, la denuncia radicada opera, en principio, sólo para efectos d...
Contestado hace 7 años por:1- ¿Cuáles son las pretensiones que se solicitan para lesiones personales sin incapacidad permanente, maltrato físico, moral y psicológico por miembros de la policía nacional en Colombia?
Dadas las circunstancias descritas, su caso podría eventualmente desarrollarse desde varios enfoques, vía administrativa, vía disciplinaria y vía p...
Contestado hace 7 años por:Ayúdenme por favor ¿Que debo hacer ahora?
Es indispensable contar con una asesoría personalizada para una adecuada exposición de los planes de acción necesarios para su caso.
Con gusto a...
Contestado hace 7 años por:¿Me pueden cobrar 30 % de interés y luego interés sobre interés?
Buenos días, el cobro de intereses sobre intereses es ilegal, le recomiendo poner en conocimiento a las autoridades, o citelo a una notaria o centr...
Contestado hace 7 años por:Retirar denuncia por perdida de documento
No es necesario realizar trámites adicionales en relación a la perdida del documento, la denuncia radicada opera, en principio, sólo para efectos d...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo retirar denuncia por perdida de documentos?
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo obtener que me devuelvan una mercancía que me tienen retenida?
En caso de no prosperar o no tener posibilidades para un arreglo directo, se le sugiere, previo a cualquier otro trámite, solicitar ante la autorid...
Contestado hace 7 años por:Retirar denuncia por perdida de documentos
Contestado hace 7 años por:Demanda por calumnia e injuria y reconocimiento de paternidad.
Esa decisión si se repite o no la prueba de paternidad le corresponde a un juez de la república determinarlo, si la prueba salió positiva deberá re...
Contestado hace 7 años por: