Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo hago si en la registraduría aparece un registro civil con mis datos pero no es mi firma y aparecen dos testigos?
Cordial saludo
Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.
es necesario identificar donde se registraron los datos, ...
Contestado hace 7 años por:Amenazas contra mi familia
Cordial saludo
Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.
es necesario contar con las pruebas necesarias sobre los ...
Contestado hace 7 años por:Quitar denuncia por abuso carnal violento
Esa denuncia no se puede retirar, se puede llegar a un precuerdo con la Fiscalía o llegar a un principio de oportunidad y ver que el caso se archiv...
Contestado hace 7 años por:Retirar denuncia por abuso sexual
En el caso de los delitos contra la integridad personal incluyendo los delitos sexuales y estos al haber sido frente a un menor de edad no son desc...
Contestado hace 7 años por:¿Se puede demandar a un policía del tránsito por retención indebida de vehículo?
Si es posible, y es una demanda bastante viable si tienes las pruebas, te asesoro en la redacción de esa demanda, contacta mi bufette.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo quito una denuncia?
Ingrese con el código de verificación de la denuncia y la elimina.
Contestado hace 7 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Qué tipo de denuncia puedo hacer?
Es un asunto civil, hay un proceso de tipo monitorio para estos casos, si necesitas ayuda para redacción de este documento contáctame.
Contestado hace 7 años por:¿Puedo retirar denuncia por homicidio?
No, en este caso la justicia en este caso procede de oficio a investigar el delito denunciado. Esta decisión puede ser que se precluye la investiga...
Contestado hace 7 años por:¿Qué tengo que hacer para demandar un menor de edad?
¿Cuál es su pregunta en especifico del tema? ¿Ejercer alguna acción legal en contra del colegio?
Contestado hace 7 años por:Encontré cédula: me la llevaron a mi casa.
Ni se puede retirar la denuncia. Simplemente siga usando su documento legal, para lo cual no tendra ningun tipo de inconveniente.
Contestado hace 7 años por: