Preguntas recientes sobre Daño
¿Qué debo hacer ante una citación en la fiscalía por daño en bien ajeno?
Trate de conciliar el asunto, según su descripción, la magnitud del daño es menor
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hago para demandar y ser escuchado?
Es responsabilidad de la empresa prestadora del servicio de luz, por no adelantar el mantenimiento preventivo de sus estructuras. lo(a) invitamos a...
Contestado hace 10 años por:¿Cuánto puedo pedir por 15 días de incapacidad?
Cuenta con el dictamen de medicina legal? Colocó la situación en conocimiento de las autoridades?
Contestado hace 10 años por:Daño en bien ajeno agravado.
debe denunciar quien sufrió el daño, que es la víctima de unos hechos punibles.
Contestado hace 10 años por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
Tiempo para denunciar
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Como hacer cumplir una garantia de una tablet
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Sufri accidente laboral y acoso laboral, la empresa me termino el contrato por causas que veo injustas
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Como puedo denuncia una lesión con cuchilla en el rostro?
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado hace 11 años por:Como protege la letra de cambio a los deudores?
Si usted tiene recibos firmados por Pedro, como prueba de abonos y cancelación de la letra, no esta obligado a pagarle a Juan ninguna suma de dinero.
Contestado hace 11 años por:-
Luis Guillermo Alfaro Abogado
-
Roberto Villarreal Chaves
Debe una constructora reparar los agrietamientos en una vivienda nueva?
Bueno, creo que esta en el momento justo para exigir con firmeza una indeminzación pero antes que eso, una revisión que permita verificar la estabi...
Contestado hace 11 años por: