Preguntas recientes sobre Daño
Cual es el tiempo limite para denunciar un manoceo?
el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, se puede realizar en cualquier momento, tanto por la connotación del delito, como de la cali...
Contestado hace un año por:Prescripción de la indemnización
¿Indemnización por qué daño?
Contestado hace 7 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Cómo reclamar una garantía de una casa?
En Colombia la responsabilidad de las constructoras esta definida en el Código Civil Colombiano y en el Código General del Proceso, normas que con...
Contestado hace 8 años por:¿Cuánto se cobra por la disminucón física?
Existe una tabla de indemnizaciones que puede encontrar en Internet y esta dada en salarios mínimos legales.
Contestado hace 8 años por:¿Puedo interponer una demanda a un menor de edad por daños y perjuicios?
De los daños o delitos causados por menores de edad, responden sus acudientes, a los menores no se les aplica la ley penal para adultos, sino el có...
Contestado hace 9 años por:¿Qué debo hacer frente a la imprudencia del jardín?
Se ha satisfecho su solicitud, estaremos atentos a cualquier inquietud adicional.
Contestado hace 9 años por:¿Qué debo hacer para reclamarle a la constructora por unas filtraciones en el apto?
Convoque a la constructora a conciliación ante la procuraduria. Atte. Grupo Patrick.
Contestado hace 9 años por:¿Quiero saber cuánto dinero puedo pedir por lesiones personales con una incapacidad de 20 días por golpe en la cara en el ojo?
De acuerdo con la respuesta de la honorable firma GRUPO PATRICK. Atte. GDA
Contestado hace 9 años por:Lesion en el rostro con heridas graves
Según la magnitud del daño (materiales y morales), incapacidad generada y entorno socio económico de la victima.
Contestado hace 9 años por:Compraventa de vehiculo - demanda
Para que un vicio sea redhibitorio debe llenar los siguientes requisitos:
Haber existido los vicios al tiempo de la venta, es decir, que no se g...
Contestado hace 9 años por: