Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Tengo imputación de cargos por inasistencia alimentaria ¿qué hago?
muy facil pague la manutencion porque como se alimenta un menor, claro es una situacion de abandono e incluso lo puede llevar el ICBF.
Contestado hace 10 años por:¿Le puedo quitar los derechos de padre al papá de mis hijos?
No, para nada, es un derecho que tiene el padre asi sea un delicuente, el derecho es de los hijos.
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo iniciar mi separación?
Se debe iniciar proceso de divorcio ante el Juez de Familia, invocando las causal de maltrato e infidelidad, Podríamos asesorarlo(a), lo(a) invitam...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo perder la custodia de mis hijos?
La custodia se debatirá dentro del proceso y es viable que alguno de los dos la pierda sino convence al juez de que le dará al niño un ambiente est...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo adquirir la custodia de mi hija?
desafortunadamente nada porque ya el proceso esta en firma y usted no lo apelo o si lo apelo perdió
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo pedir la custodia de mi hija?
Acerquese a una comisaria y cite al padre del menor para que se concilie la custodia del menor, alimentos y el regimen de visitas, es derecho de am...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo es el procedimiento para ceder la custodia de un hijo?
Quien tiene la custodia en este momento y que edad tiene el menor?'
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hija?
no es tan facil, porque se mira es desde el punto de vista del menor, no dice porque la madre tiene el cuidado de la menor ni mediante que procedi...
Contestado hace 10 años por:Recuperar la custodia de mi hija
La custodia fue acordada de mutuo acuerdo ante Comisaría? u otorgada por orden judicial?
Contestado hace 10 años por:Tramite custodia por mutuo acuerdo.
Al ostentar ambos padres la patria potestad, en principio no podría llevarse el niño de forma permanente, solo temporal y adicionalmente cada vez q...
Contestado hace 10 años por: