Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Puedo pelear la custodia de mi hijo?
Acerquese a la comisaría de familia, manifieste todo lo ocurrido y solicite la custodia del menor, así sea de forma compartida, debe llevar pruebas...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo perder la custodia de mi hija, si ella está en contacto con su medio hermana que aún no ha sido reconocida por su papá?
para brindarle una asesoría puntual puede contactarme y con gusto revisamos su caso.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo interpongo una demanda alimentos al padre de mi hijo?
Antes que nada es importante que aclare si el menor fue reconocido por su padre?
Contestado hace 9 años por:¿Puedo delegar la custodia de mis hijos por acto en notaría si fallezco?
No. La custodia es un derecho legitimo de los padres, en ausencia de ellos será en un proceso de custodia ante un juez de familia donde se defina a...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo obtener la custodia de mi hija?
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 10 años por:El que tiene la custodia de un hijo ¿paga todos los gastos?
La custodio solo hace referencia al cuidado del niño, no exime al que no la tenga de pagar alimentos, salud, educación, recreación, mudas de ropa, ...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo solicitar una tutela por custodia para mi mamá?
SI la señora no tiene quebrantos de salud que le permitan tomar decisiones libremente, puede otorgar poder a su hermana para que ella se encargue d...
Contestado hace 10 años por:¿Puede darme la madre la custodia de mi hija?
si señor e incluso se puede hacer por mutuo acuerdo en una comisaria de familia. eso si debe quedar consignado la forma en que ella la va a ver as...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo solucionar los problemas de custodia con la mamá de mi hija?
Ya se regulo custodia, cuota alimentaria, recreación, visitas, vestuario, salud y educación?
Contestado hace 10 años por:¿Cuánto le toca al padre de mi hijo darle de cuota de alimentos?
Puede ser hasta el 50% de sus ingresos, sin embargo, si demuestra mas responsabilidades y otros factores y por no estar obligado a lo imposible, pu...
Contestado hace 10 años por: