Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Respuesta a la solicitud de custodia exclusiva
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gma...
Contestado hace 9 años por:¿cómo Solicitar tenencia de mi sobrina?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en contactarnos: (+57) 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gmail.c...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hago para demandar por custodia y alimentos?
Con respecto a los hijos menores, se debe regular la custodia, alimentos y visitas. Para iniciar el trámite correspondiente, debe acudir al Centro ...
Contestado hace 9 años por:Régimen de visitas para un padre que vive en el exterior
Previo al proceso de custodia, se sugiere conciliar con la madre el régimen de visitas, en el sentido de que ante sus circunstancias, lo pactado ha...
Contestado hace 9 años por:¿Qué tiempo permite la ley para un papa y su hijo a solas?
No hay un tiempo establecido, lo pueden acordar ante la comisaría cuando regulen visitas
Contestado hace 9 años por:¿Puedo solicitar la custodia compartida de mi hija?
Cuando existe separación de la pareja y hay menores de edad, se debe dejar la custodia a un solo padre en este caso a la mamá. Pero las visitas se ...
Contestado hace 9 años por:Mi ex esposa está incumpliendo a lo establecido por un juez de familia.
Lo primero que usted debe hacer es dar cumplimiento a lo establecido por el juez en la sentencia. La madre de sus hijos no le puede impedir la comu...
Contestado hace 9 años por:Custodia compartida una semana con cada padre ¿se puede?
Lo que su esposo solicita no es procedente, siempre y cuando se demuestre con un dictamen médico que el consume alucinógenos. Por lo general la ley...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo se hace para fijar visitas y tenencia del menor de edad?
Debe iniciar un proceso de custodia y cuidado personal de hijo menor, en él se realiza la regulación de visitas del otro padre.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo quitarle la patria potestad o la custodia a mi mamá de mis hermanos?
La patria potestad corresponde de manera privativa y conjunta a los padres, que sólo puede ser ejercida por ellos, lo cual significa que la misma n...
Contestado hace 9 años por: