Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Nunca el papá de mis hijos va a una conciliación, lo tengo demandado por Fiscalía, por comisaría pero no hacen nada.
Darle mayor celeridad a sus procesos, si fracasaron las conciliaciones, proceda a demandar ante la jurisdicción ordinaria.
Contestado hace 9 años por:Tiempo que puedo pasar con mi hija
La regulación de visitas de hijo menor es susceptible de acuerdo mutuo entre los padres, ello según las condiciones que estimen pertinentes ambas p...
Contestado hace 9 años por:¿Cuáles son mis derechos siendo un padre responsable?
Gracias por contactarnos,
El paso a seguir sin duda es el divorcio de común acuerdo y en el, incorporar o relativo a los alimentos, custodia y cui...
¿Es legal la custodia compartida? ¿Qué ley la ampara en Colombia?
En colombia no es legal la custodia compartida y en el divorcio no le van a aceptar ese acuerdo.
Contestado hace 9 años por:Constodia de un menor
Si usted ya acudió al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF sirviéndose del Defensor de Familia, el cual en Audiencia de Conciliación de...
Contestado hace 9 años por:Mi ex pareja no me deja ver a mi hija aun si estoy respondiendo por ella.
El derecho del menor de edad es tener el apoyo y acompañamiento de ambos padres. Debe realizar la denuncia ante la Comisaría de Familia más cercana...
Contestado hace 9 años por:¿Qué puedo hacer para que el papá de mi hija no se vuelva a aparecer?
Buenos dias
acércate a la inspeccion de policia mas cercana y exponga el caso donde solicite una medida cautelar de Caución y pon al tanto al cu...
Contestado hace 9 años por:Custodia de niña menor de edad.
La custodia del hijo recae sobre ambos padres cuando estos conviven. Cuando hay separación, la custodia queda por lo general en manos de la madre d...
Contestado hace 9 años por:Custodia de mi nieta
NO SEÑORA el hecho que su hija tenga una preferencia sexual no es motivo para quitarle a la nieta, eso es problema de su hija. y si no tiene trabaj...
Contestado hace 9 años por:Niño menor de edad vulnerado en sus derechos.
A continuación adjunto nuestros datos principales, con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses. Contacto: 3126666863 E-mail: ...
Contestado hace 9 años por: