Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Cómo puedo obtener la custodia compartida de mi hijo?
El ejercicio arbitrario de la patria potestad es un delito tipificado por la ley penal, por lo tanto usted cuenta con la posibilidad de denunciar a...
Contestado hace 8 años por:Quiero solicitar custodia compartida
Usted puede acudir a la Comisaría de Familia y allí le prestaran la ayuda y asesoría que usted requiere para este caso.
Contestado hace 8 años por:Si el papá no quiere responder
¿Antes que nada es importante que aclare si el presunto padre la reconoció?
Contestado hace 8 años por:¿Como puedo obtener la custodia de mi hija de 15 años?
En el caso que usted postula, cuanto antes será necesario que por medio de abogados de confianza inicie demanda de solicitud de custodia absoluta d...
Contestado hace 8 años por:Demandar ante un juez
Si existe una conciliación donde se acordó una regulación de visitas pero fue incumplida por la madre se puede acudir al juzgado por intermedio de ...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo hago para obtener custodia de mis dos hijos?
Buenos días tiene que iniciar agotando la conciliación para solicitar la custodia y cuidado personal de los menores si el padre se niega ahí si ini...
Contestado hace 8 años por:¿Puedo demandar alimentos al padre de mi hijo?
Usted debe iniciar un proceso investigación de paternidad en contra del presunto padre y establecer alimentos provisionales en favor de la menor, h...
Contestado hace 8 años por:¿Legalmente un niño podría vivir sin sus padres?
Primero que todo la patria potestad es un conjunto de derechos y obligaciones que se tienen sobre los hijos, los padres no pueden renunciar a esta,...
Contestado hace 9 años por:Soy manipulada por mi pareja con mi hijo de un año.
Buenas tardes. No es clara su consulta. La situación descrita no parece tener implicaciones en contra suya.
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
¿Cómo hago para demandar?
Contar con el registro civil del menor, información relacionada con las actividades e ingresos del padre y las necesidades del hijo. (Si se trata d...
Contestado hace 9 años por: