Preguntas recientes sobre Custodia compartida
El papá de mis hijos no quiere responder
El trámite es ese, debe agotar la conciliación con el padre de sus hijos, solicite al Comisario de Familia que le fije al padre una cuota provisional.
Contestado hace 8 años por:¿A dónde me puedo dirigir para una demanda por alimentos?
Debe iniciar proceso de divorcio y fijar alimentos en el marco del mismo, con ello agotará ambas pretensiones en un mismo trámite.
Contestado hace 8 años por:Custodia completa de mi hijo
Debes acudir a una personeria, a un juzgado de familia o a una casa de justicia o defensoria del pueblo desde cualquiera de estas entidades puedes ...
Contestado hace 8 años por:Quiero demandar a mi papá
Debe iniciar proceso de fijación de cuota alimentaria, con ello, basado en las necesidades de la menor y la capacidad económica de su padre, se est...
Contestado hace 8 años por:¿Qué debo hacer para cederle la custodia o patria potestad de mi hijo a mi mamá?
Atendiendo su solicitud es posible ventilar varias posibilidades de servicio, entre ellas podríamos asesorarla en relación al permiso permanente de...
Contestado hace 8 años por:Quisiera saber si un de padre puede pedir la custodia compartida
Gracias por contactarnos, desafortunadamente esa no es nuestra área de trabajo y no podemos apoyarle en ese tema.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo y dónde poner una denuncia por alimentos?
Ya tiene cuota fijada?
Contestado hace 8 años por:Establecimiento de los niños
Se refiere a la guarda y custodia de los hijos menores.
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, comuníquese con noso...
Contestado hace 8 años por: