Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Cuál es el proceso a seguir en caso de un desacuerdo en comisaria por custodia de hijos?
se resuelve en audiencia, como usted lo manifiesta están en un proceso de divorcio, de lo contrario solicite un proceso por separado de custodia pu...
Contestado hace 12 años por: TECJUR SAS-
AG JURIDICOS SAS
-
TECJUR SAS
En que se basa un juez de familia para determinar la custodia de los hijos menores
a través de a servos probatoria de las pruebas y le darán el derecho puede consultarnos en www.tecjursas.com sin costo
TECJUR SAS
-
AG JURIDICOS SAS
Información causales de pérdida de custodia y/o patria potestad
puede iniciar un procesos de perdida de patria de postetad, siempre y cuando estén las causales contempladas en la norma civil para ello puede cons...
TECJUR SAS
Orientación para divorciarme
Si usted perdonó la infelidad ya no es causal para divorcio, En ese sentido en los proceso d e liquidación de la sociedad coyugal a cada uno le cor...
Contestado hace 12 años por:Nanis pachon -aldana cano
Para estos casos existe el proceso de Privación de Patria Potestad, mediante el cual el Juez de Familia siguiendo el trámite verbal sumario ordena ...
Contestado hace 12 años por:Puedo quitarle el apellido a mi hija de su padre biológico
Buenas Tardes,
Antes que nada, La ley contempla que los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a tener un Padre y una madre, ademas su nombr...
Contestado hace 12 años por: CLAUDIA ALEJANDRA CASTRO HE...-
CLAUDIA ALEJANDRA CASTRO HE...
¿Puedo exigir al papa de mi hija el pago de un colegio especializado?
Cordial saludo, efectivamente si mëdicamente esta demostrada la necesidad de esa educación especial, puede Usted pedir una regulación de la cuota p...
Contestado hace 12 años por:Estoy en el extranjero y quiero la custodia de mis hijos.
Buenas Tardes,
Antes de Dar respuesta a su solicitud, debo tener conocimiento de sus Datos Personales, ademas, necesito ver, revisar el Proceso...
Contestado hace 12 años por: CLAUDIA ALEJANDRA CASTRO HE...-
CLAUDIA ALEJANDRA CASTRO HE...
-
DERECHO URBANO ABOGADOS.
¿Qué puedo y debo hacer para tener la custodia de mi hijo?
Dirigirse a un defensor de familia del ICBF con el fin que adelante el proceso de custodia.
Contestado hace 12 años por:Tenencia de los hijos
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com
Info...
Contestado hace 12 años por:-
HENRY LOPEZ LOPEZ
-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...