Preguntas recientes sobre Cotización a la seguridad social
Bono pensional ejército
lo puede hacer por correo electrónico y los documentos que requiera validar lo puede hacer por notaria, si gusta deje una pregunta con su correo el...
Contestado hace 6 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Usted sabe como hago valer mis derechos ?
Vaya al minisiterio del trabajo y solicite una audiencia de conciliacion y citelos ante el ministerio, alla les explicararan las multas por no cons...
Contestado hace 8 años por:¿cómo reclamar No pago de seguridad por parte de empleador pero descuento de salario?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en contactarnos: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gmail.com
Contestado hace 9 años por:¿Cuanto tiempo se toma la persona que recibe la tutela para responder?
El juzgado tiene 10 días para dar respuesta.
Contestado hace 9 años por:-
Harry Potter
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
Grupo Patrick y Avellaneda ...
Mora de las cesantias
Aproximadamente serian por los cinco años 2´000.000 mas los intereses a las cesantias que son del 12% anual.
Atte. Antonio Orduz
Tunja.
Afiliacion a pensión
Con base en su consulta desde el primer día de trabajo este debe estar afiliado la seguridad social y Riesgos Laborales.
ABOGADO. Jhojans Ariza...
Contestado hace 12 años por:Declaración bajo la gravedad de juramento
No solo usted esta en problemas el interventor tambien, los delitos varian desde falsedad hasta contratacion ilegal y las multas también, yo me pon...
Contestado hace 12 años por:Denuncia o demanda del pago de la seguridad social
La información aportada por el cliente es muy general, se necesita saber que clase de contrato laboral y con que empresa esta vinculado, quiero dec...
Contestado hace 12 años por:Liquidación del bono pensional
Buenas tardes:
Los que emiten los bonos son los fondos,quienes no son responsables frente a las malas cotizaciones y reportes inexactos de las emp...
Licencia maternidad en trabajador independiente
La incapacidad actual no debe afectarle el pago de la licencia, teniendo en cuenta que la cotización se mantiene constante, es decir no tiene ningu...
Contestado hace 12 años por: