Preguntas recientes sobre Contrato de prestación de servicios
¿Es válido que una persona desista de un contrato prestación de servicios con el estado y cuáles deben ser los pasos?
Cordial Saludo, se debe cerciorar de que la gobernación o dependencia de la gobernación que lo contrato, efectivamente haya recibido el correo elec...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo se trata un caso de acoso laboral cuando es por prestación de servicios?
En primer lugar para darle una explicación próxima a lo que considera es una relación laboral, deje su petición y me comunicaré.
Contestado hace 7 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Qué puedo hacer ante la no comparecencia del arrendatario del taxi?
Cordial saludo.
Si bien fue verbal, la tarjeta de propiedad del vehículo le da derecho a quien aparece como propietario, de iniciar acciones pen...
Contestado hace 9 años por:Reintegro de dineros
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 9 años por:¿tengo Liquidación por prestación de servicios?
Buen día. En su caso, se puede plantear una demanda laboral, pidiendo todas las prestaciones de ley. Favor comunicarse al 313 / 416 / 3020. Att, Jh...
Contestado hace 9 años por:¿Debo entregar el código fuente de un software?
Buenos días. Es costumbre mercantil (más no quiere decir que sea obligatorio si las partes pactan en sentido contrario) la entrega de código objeto...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Carlos Suárez abogados
-
Abogados
¿Cómo puedo entablar algo legal a una EPS ya que no me quiere prestar un servicio digno para la enfermedad que tengo que es epilepsia?
Si ya ha presentado la solicitud ante la Entidad Prestadora de Salud y esta no le ha dado una respuesta favorable o no se ha pronunciado, puede in...
Contestado hace 10 años por:¿Trabajar por prestación de servicio es legal?
El contrato de prestación de servicios es perfectamente legal en Colombia. Para obtener los beneficios que usted desea debe ser contratado por medi...
Contestado hace 10 años por:¿Qué puedo hacer si la empresa de salud no autoriza el traslado de un paciente?
sea del regimen que sea es por via de tutela.
Contestado hace 10 años por: