Preguntas recientes sobre Constitución de una sociedad
¿Cuáles son las características especificas de la sociedad?
Consulte los artículos 294 a 322 del Código de Comercio.
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
-
Grupo Devoument Abogados S....
¿Existe alguna forma de contrato de tipo asociativo que no tenga implicaciones laborales?
el contrato que no tiene vinculo laboral es el de prestación de servicios profesionales
Contestado hace 9 años por:¿Se pueden entregar bienes como capital suscripto?
Sí, se puede aportar bienes muebles e inmuebles, lógicamente debe valorarse y asignarle un precio.Pues los aportes pueden ser en bienes, capacidad ...
Contestado hace 9 años por:Como constituyo una empresa unipersonal.
Rta. Cámara de Comercio de su localidad. Alli le informarán de los documentos requeridos para constituir una S.A.S., (SOCIEDAD ANONIMA SIMPLE)
Contestado hace 10 años por:Que puedo hacer? a donde me dirijo? puedo demandar?
comunícate con el abogado Benjamín Herrera al celular tres diez dos trece cero cuatro setenta y cuatro
Contestado hace 11 años por:Tarea de contabilidad
Muchas, desde la sociedad de hecho hasta la sociedad anónima. Sociedad en comandita simple y por acciones, sociedad de responsabilidad limitada, so...
Contestado hace 11 años por:¿Que puedo hacer para que este señor me pague?
debe iniciar un proceso penal porque el no podía realizar esta clase de negocios es un delito contra el patrimonio y por lo tanto lo citan a concil...
Contestado hace 12 años por:Liquidacion de sociedad
Para determinar a que derechos tiene es necesario conocer en que proporción aporto y que porcentaje del reparto de las utilidades pactaron. si exi...
Contestado hace 12 años por: