Preguntas recientes sobre Arrendador
¿Cómo recupero un inmueble?
Solicité la terminación del contrato de administración y la cesión de los arrendamientos vigentes.
Contestado hace 7 años por:¿Qué puedo hacer ante la no comparecencia del arrendatario del taxi?
Cordial saludo.
Si bien fue verbal, la tarjeta de propiedad del vehículo le da derecho a quien aparece como propietario, de iniciar acciones pen...
Contestado hace 9 años por:¿ se puede usar para pedir servicio de la casa el contrato sin estar sellado tiene validez ?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en contactarnos: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gmail.com
Contestado hace 9 años por:¿Es obligación pintar el local que tenía arrendado?
Debe revisar el contrato. Si no se pactó nada al respecto la ley establece que, en principio, la obligación de mantener la casa en buen estado está...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
-
Antonio de Padua Orduz Torres
Pago el arriendo atrasado, se que tengo que pagar un recargo por mora, pero ellos me cobran el 10% sobre el valor del canon de arrendamiento, eso es legal?
Es cierto no es legal que una inmobiliaria le cobre el 10% como mora en el pago de los cánones de arrendamiento que se deben pagar mensualmente, se...
Contestado hace 11 años por:Son incumplidos al momento de pagar el arriendo
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 11 años por:Abogado para restitucion de inmueble
Contamos con los profesionales idóneos para representarlo judicialmente en un eventual proceso de restitución de inmueble arrendado, póngase en con...
Contestado hace 11 años por:Multa por incumplimiento contrato
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Restitución de inmueble arrendado.
Normatividad: Ley 820 de 2003 - Ley 446 de 1998
una de las causales para la terminación unilateral es el no pago. De igual forma, como el arrendat...