Preguntas recientes sobre Antecedentes
Denuncia por alimentacion
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Antecedentes judiciales
porque no tiene, el echo de un proceso no significa que sea culpable. lo que debe hacer el iniciar el proceso para el embargo de los bienes que tenga.
Contestado hace 11 años por:Demanda de alimentos
con un derecho de peticion y los anexos del acuerdo o la constancia juramentada de la persona con la cual tuvo el inconveniente.
Contestado hace 11 años por:Como se si una persona esta demandada
Hola debe comunicarse directamente ya que se trata información delicada que solo manejan las autoridades
Contestado hace 11 años por:Una persona condenada 94 meses y 15 dias de prision por porte ilegal de armas no tiene mas antecedentes padre cabeza de hogar tiene la forma de lograr casa por carcel
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...
Contestado hace 11 años por:Como funciona la cuenta para prescripción?
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com
La p...
Contestado hace 12 años por:Que puedo hacer para sacar mi esposo de bellavista
estamos ubicados en Medellin y con gusto le atenderemos contactenos
Contestado hace 12 años por:Antecedentes por condena por alimentos, pagada la multa
Cordial saludo amigo, esta usted actualmente cumpliendo con la cuota alimentaria? Si esta cumpliendo y ya hizo el pago pendiente, no debería tener ...
Contestado hace 12 años por:prescripción de un delito
hola buenas noches pues es prematuro y complicado dar un concepto sin tener conocimiento del caso si desea mi asesoria me puede contactar a mi corr...
Contestado hace 12 años por:BORRAR ANTESEDENTES DEL TODO
buenas tardes, ya la Corte Constitucional se manifestó al respecto y ordeno que los antecedentes cuando usted ya pago la condena, salga la anotació...
Contestado hace 12 años por: