Preguntas recientes sobre Antecedentes
Por prestación de servicios a terceros a qué tengo derecho
Por vía de acción ante autoridad te puedo formular para que no te impidan trabajar, pero te vale 500.000, me devuelve el mensaje si está interesado.
Contestado hace 7 años por:¿Puedo salir del país si tengo un proceso penal?
Sino tiene orden de captura no tendría problema en salir del país. por otra parte si va a realizar el trámite de la visa y tiene antecedente hay ci...
Contestado hace 9 años por:Cuando hay nulidad procesal ¿la pena impuesta anteriormente puede aumentar o no?
Generalmente se retrotae hasta el momento en que inicia la vulneración de su derecho, por tanto, el proceso continúa a partir de la ultima actuació...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo debo demandar al Estado?
desfortunadamente la sentencia esta en firme y no se que desistimiento hay porque las sentencias no tienen desistimiento, debe colocar una tutela ...
Contestado hace 9 años por:¿Dónde puedo ver por Internet si una persona tiene orden de captura?
procuraduria
Contestado hace 9 años por:En la página de la policía nacional, ¿puedo verificar si hay orden de captura?
en la de la procuraduria
Contestado hace 9 años por:¿En qué página de Internet puedo ver si una persona tiene orden de captura?
En la pagina de la policía están los antecedentes y si tiene orden de captura sale.
Contestado hace 9 años por:El certificado judicial de la policía ¿dice si una persona tuviera orden de captura?
el cero judicial ya desparecio.
Contestado hace 9 años por:¿Dónde puedo ver si tengo orden de captura o certificado judicial en Internet?
la procuraduría no da el certificado judicial, se busca en la pagina de la policía o lo mas fácil que un policía lo busque en el sistema y de una v...
Contestado hace 9 años por:¿Dónde puedo consultar si tengo antecedentes?
penales? administrativos?
Contestado hace 10 años por: