Preguntas recientes sobre Amenaza
Acoso y hostigamiento
puede ser injurias por vias de hecho o tortura, en la fiscalia coloque el denuncio y que siga el curso del proceso.
Contestado hace 11 años por:Amenaza una abogada que maneja un proceso
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Injuria ,calumnia y amenaza
denuncielo penalmente es un delito querellable y debe ir a conciliacion.
Contestado hace 11 años por:Como puedo denunciar este delito?
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado hace 11 años por:Porque no todas las amenazas de tipo personal son perseguibles penalmente
yo he sostenido la tesis, disculpe, de que AMENAZAR es un delito, tal como lo propone nuestra legislación en TODOS LOS CASOS.. La cuestión es la PR...
Contestado hace 11 años por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
Carlos Suárez abogados
-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
Buena tarde, el 30 de diciembre mi cuñada me golpeo y medicina legal me dio 8 días de incapacidad la denuncié pero aun temo por mi vida y la de mis hijos. q castigo le pueden dar por este hecho?
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes comisiones...
Contestado hace 11 años por:Que debo hacer en esta situación?
Son temas, el primero que debe atender son las amenazas e injurias, para ello debe acudir al ICBF y una inspección de policía. En cuanto a la separ...
Contestado hace 11 años por:Calumnia, e injuria, y amenaza de muerte
en ese caso tiene que formular la denuncia en la URI de la fiscalía o en la sala de atención de la fiscalia, lo puede hacer por constreñimiento il...
Contestado hace 11 años por:Fotos contra mi dignidad
Denunciarlos por el delito de EXTORSIÓN articulo 244 del Código Penal, pero ademas las personas que lo colocaron en estado de indefension y que de...
Contestado hace 12 años por:¿Cómo se penalizan las lesiones personales?
lo mejor es arreglar las cosas por las buenas.
Contestado hace 12 años por: