Preguntas recientes sobre Amenaza
¿Cómo pongo caución por amenazas?
Acuda a la Inspecciòn de policìa de su localidad.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo proceder legalmente ante esta situación?
Revisando la situación en particular, se puede reconocer los ingredientes que configuren algún tipo penal en la conducta que tiene la ex esposa y e...
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Acoso y amenaza de agresión fisica y verbal
Debe solicitar ante la inspección de policía de su localidad una cauciones por las agresiones verbales y amenazas recibidas, de manera adicional,...
Contestado hace 8 años por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
¿Qué hacer si la agresión la hace la madre de mi esposo?
Acuda a la comisaría de familia más cercana y, si se trata de amenazas serias, que atenten o pongan su integridad física en peligro, acuda la Fisca...
Contestado hace 8 años por:Se me perdió un dinero y ahora recibo amenazas
Presente una denuncia y solicite se determine de dónde provienen las llamadas
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
¿Cómo presentar una denuncia por insultos y amenaza de muerte?
Estimado usuario, con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezher...
Contestado hace 9 años por:¿Qué debo hacer si me siento amenazada?
Denuncie el hecho ante la fiscalia por el delito de amenazas directas, ley 599 de 2000, articulo 347. Atte. GDA.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo pongo una demanda o caución por amenazas e insultos?
Diríjase al comando de la policía de su localidad y pida que citen a la agresora para que se le de solución al tema. Una denuncia por amenazas en ...
Contestado hace 9 años por:¿Qué puede ocurrir en un proceso por amenazas?
Usted puede ser acusado penalmente.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo demandar a un abogado?
Efectivamente, acerquese al consejo superior de la judicatura con los datos de la abogada y las pruebas de sus afirmaciones y coloque la denuncia, ...
Contestado hace 10 años por: