Preguntas recientes sobre Alquiler de casas
Tengo derecho a la indemnizacion
El contrato obliga a ambas partes. En este caso la arrendadora incumplió, debe pagarle la indemnizaciòn. Si se va y no le paga `como le cobra, por ...
Contestado hace 11 años por:Tengo un inquilino que esta subarrendando habitaciones
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría persona...
Contestado hace 11 años por:Necesito consultar sobre un tema de derecho inmobiliario. tengo problemas con una inmobiliaria donde tenemos consignado un apartamento.
No es comprensible que el apartamento pertenece a dos propietarios, y a su vez ante la DIAN esta reportado un solo propietario.
Es lógico que si a...
Pago de tres meses de destrate
Hola, debes hacer valer el contrato de arrendamiento que es ley para las partes, es necesario leer el contrato y en el constan las obligaciones y d...
Contestado hace 11 años por:-
MyM JURÍDICAS SAS
-
GUILLERMO LEON CASTAÑO VARGAS
-
MARIA TERESA BAEZA MOLINA
Solicitud inmueble a pareja sin contrato de arrendamiento
Existen dos situaciones: la primera es que para subarrendar un inmueble se requiere la autorización por parte del propietario del inmueble, lo que ...
Contestado hace 12 años por:Soy inquilina y vivo en arriendo
es una causa de incumplimiento para dar terminación al contrato sin pago alguno de ningún tipo mas información es www.tecjursas.com
Contestado hace 12 años por: TECJUR SAS-
MANUEL ANTONIO LOPEZ ALVARADO
-
TECJUR SAS
Derechos y deberes del inquilino
La ley 820 de 2003, no contempla dentro de las causales de entrega o terminación del contrato de arriendo la razón que la motiva a entregar " por q...
Contestado hace 12 años por:No me quieren pagar destrate, indemnizar por falta de contrato
No es muy claro su relato, pero de los aparte se evidencia que usted pretende dar por terminado del contrato por daños inminentes en el Apartamento...
Contestado hace 12 años por:Terminación de contrato antes de fecha
Buenos días, su consulta ya fue resuelta en correo anteriores.
Contestado hace 12 años por:Terminación contrato inmueble
inicialmente se debe analizar el acta de entrega del inmueble, ahora bien el solo hecho de lo narrado no da para un incumplimiento al contrato, por...
Contestado hace 12 años por: