Preguntas recientes sobre Agresión
Buena tarde, el 30 de diciembre mi cuñada me golpeo y medicina legal me dio 8 días de incapacidad la denuncié pero aun temo por mi vida y la de mis hijos. q castigo le pueden dar por este hecho?
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes comisiones...
Contestado hace 11 años por:Caso de violencia intrafamiliar sin apoyo de los demas miembros de la familia
tan solo es cuestion de querer, dejar a un lado lo que piense la familia y tener valor para interponer una denuncia para que se le investigue penal...
Contestado hace 11 años por: JOSE HERRERA-
JOSE HERRERA
-
JOSE FEDERICO MURILLO ESCOBAR
Lesiones por momento de ira a mi expareja
El asunto es bien delicado, pues precisamente la política criminal del estado está dirigida a evitar esa clase de violencia, la violencia es violen...
Contestado hace 11 años por:Pago de tres meses de destrate
Hola, debes hacer valer el contrato de arrendamiento que es ley para las partes, es necesario leer el contrato y en el constan las obligaciones y d...
Contestado hace 11 años por:-
MyM JURÍDICAS SAS
-
GUILLERMO LEON CASTAÑO VARGAS
-
MARIA TERESA BAEZA MOLINA
Agresor, consumidor y alcohólico
La fiscalia no se puede negar a adelantar una investigación si se presenta una denuncia formal por lesiones personales, así como la policía no se p...
Contestado hace 12 años por:¿ Es posible certificarse como víctima de conflicto armado?
Claro que si lo puede hacer.
Contestado hace 12 años por:Lesiones personales por asfixia
si es posible que queden libres, pero usted cometió un error porque a debido denunciarlos por tortura, eso es un método empleado desde hace mucho t...
Contestado hace 12 años por:amenazas de un padre de familia a los profesores
Si hay acciones legales, los invitamos a nuestras oficinas ubicadas en la carrera 13 a No 28-38 oficina 237, donde estamos dispuestos a asesorarlos...
Contestado hace 12 años por: