La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Agresión

1 Respuestas

Esto se considera invasión a propiedad ajena y que pasa si un mayor golpea a un menor ¿quién las lleva de ganar?

Última respuesta:

Apreciado usuario, su pregunta hace referencia a definir quien tiene una mayor sanción a nivel legal y punitivo, conforme a eso por principio const...

Contestado hace 9 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por lesiones personales

Última respuesta:

habría que ver el dictamen de medicina legal

Contestado hace 9 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué pasos siguen si no se pudo conciliar en el juzgado?

Última respuesta:

Se requiere que amplie su informacion para poder asesorarlo. En que juzgado se encuentra, donde fueron denunciados los hechos, etc.

Contestado hace 10 años por:
También han respondido:
2 Respuestas

Inasistencia alimentaria menor de edad

Última respuesta:

Puede iniciarse una demanda ejecutiva de alimentos, la asesoramos en su caso, la invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de una solic...

Contestado hace 10 años por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denunciar un caso de agresiones físicas,verbales y psicológicas por parte de un padre

Última respuesta:

Por ser delito querellable la violencia intrafamiliar, corresponde a la señora maltratada e inclusive al hijo denunciar los hechos de maltrato a...

Contestado hace 11 años por:
También han respondido:
2 Respuestas

Maltrato fisico y psicologico

Última respuesta:

lo mismo que a cualquiera, el hecho de ser policía ni agrava ni exonera, pero si quiere llegar a una conciliacion para separase en el barrio Restre...

También han respondido:
2 Respuestas

Como elaborar una carta de demanda por injuria y amenaza?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

También han respondido:
3 Respuestas

Agresión física y verbal

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

También han respondido:
1 Respuestas

que ocurre cuando uno agrede a un compañero con el consentimiento de él

Última respuesta:

tiene que explicar que se llama agredir, porque si es para matarlo o causarle lesiones serias no vale el consentimiento, pero si es para otra clas...

También han respondido:
4 Respuestas

Si me denuncian por lesiones personales y me presento antes de ser detenido que beneficios puedo tener

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

También han respondido: