Preguntas recientes sobre Agresión
Esto se considera invasión a propiedad ajena y que pasa si un mayor golpea a un menor ¿quién las lleva de ganar?
Apreciado usuario, su pregunta hace referencia a definir quien tiene una mayor sanción a nivel legal y punitivo, conforme a eso por principio const...
Contestado hace 9 años por:Indemnización por lesiones personales
habría que ver el dictamen de medicina legal
Contestado hace 9 años por:¿Qué pasos siguen si no se pudo conciliar en el juzgado?
Se requiere que amplie su informacion para poder asesorarlo. En que juzgado se encuentra, donde fueron denunciados los hechos, etc.
Contestado hace 10 años por:Inasistencia alimentaria menor de edad
Puede iniciarse una demanda ejecutiva de alimentos, la asesoramos en su caso, la invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de una solic...
Contestado hace 10 años por:Denunciar un caso de agresiones físicas,verbales y psicológicas por parte de un padre
Por ser delito querellable la violencia intrafamiliar, corresponde a la señora maltratada e inclusive al hijo denunciar los hechos de maltrato a...
Contestado hace 11 años por:Maltrato fisico y psicologico
lo mismo que a cualquiera, el hecho de ser policía ni agrava ni exonera, pero si quiere llegar a una conciliacion para separase en el barrio Restre...
Contestado hace 11 años por:Como elaborar una carta de demanda por injuria y amenaza?
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Agresión física y verbal
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:que ocurre cuando uno agrede a un compañero con el consentimiento de él
tiene que explicar que se llama agredir, porque si es para matarlo o causarle lesiones serias no vale el consentimiento, pero si es para otra clas...
Contestado hace 11 años por:Si me denuncian por lesiones personales y me presento antes de ser detenido que beneficios puedo tener
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...
Contestado hace 11 años por: