Preguntas recientes sobre Agresión
Acoso psicológico y agresión
Buenos días, pase la queja por escrito a la empresa para la cual usted trabaja dirigido al comité de convivencia, ellos deben dar tramite y solució...
Contestado hace 7 años por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
AG ABOGADOS
Me quiero separar porque mi novio me maltrata
Cordial saludo
Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.
es necesario solicitar ante la fiscalía una medida de pro...
Contestado hace 7 años por:Amenazas contra mi familia
Cordial saludo
Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.
es necesario contar con las pruebas necesarias sobre los ...
Contestado hace 7 años por:¿Es un delito agredir a un menor de edad?
Cordial saludo
Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.
Es delito agredir a cualquier persona bien sea mayor o m...
Contestado hace 7 años por:Amenaza de agresión fisica
Para efectos de sentar precedentes, se sugiere solicitar la intervención por parte del Inspector de Policía competente, para efectos de tomar las m...
Contestado hace 7 años por:Quisiera saber a cuanto corresponde una indemnización aparte de los días de incapacidad que me dieron y de las cremas
Una eventual indemnización debe comprender los daños materiales e inmateriales que derivaron de su lesión, los cuales deben ser valorados a partir ...
Contestado hace 8 años por:Acoso y amenaza de agresión fisica y verbal
Debe solicitar ante la inspección de policía de su localidad una cauciones por las agresiones verbales y amenazas recibidas, de manera adicional,...
Contestado hace 8 años por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
Mi mama me pega, ¿qué debo hacer?
Acuda a la oficina de bienestar familiar de su localidad o en su defecto a la comisaría de familia más cercana y solicite el acompañamiento de la e...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo retirar una denuncia por tentativa de homicidio?
Apreciado usuario, el desistimiento de las denuncias de carácter penal es una petición y derecho que usted puede presentar ante la fiscalia para qu...
Contestado hace 9 años por:Lesiones personales en cali
Apreciado usuario, el procedimiento de conciliación conforme a la ley no es obligatorio es resorte de la voluntad personal. Para conocer las etapas...
Contestado hace 9 años por: