Preguntas recientes sobre Acoso laboral
¿Cómo se trata un caso de acoso laboral cuando es por prestación de servicios?
En primer lugar para darle una explicación próxima a lo que considera es una relación laboral, deje su petición y me comunicaré.
Contestado hace 7 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Qué debo hacer? Me declararon improcedente la tutela en segunda instancia.
Señor, hay que analizar los motivos por los cuales le declararon imrpocedente la accion de tutela en la segunda instancia. Pero puede ser bajo el a...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo demandar un jefe o una empresa?
Buenos días. Le sugerimos asesorarse de un abogado o en su defecto acuda al Ministerio de la Protección Social Seccional Bolívar para presentarle s...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Antonio de Padua Orduz Torres
-
Abogados
¿Qué debo hacer para que una empresa privada me pague cuando no cumplen?
Es indispensable poner en conocimiento del Despacho, qué conceptos se le adeudan. Es posible exigir además de lo adeudado indemnización moratoria p...
Contestado hace 9 años por:Un empleado ¿puede demandar a otro empleado con el término de brazos caídos?
Este termino se refiere a la indemnización moratoria a cargo del empleador en favor del trabajador, por lo tanto no considero que sea una sanción ...
Contestado hace 9 años por:¿Se puede calificar esta conducta como acoso laboral?
Si son las políticas de la empresa debe acatarlas, sino esta de acuerdo que pase la carta y renuncie, pero no tendra derecho a indemnización
Contestado hace 9 años por:¿Puedo solicitar indemización?
No vaya a renunciar, porque pierde su derecho a indemnización, si puede denunciar la situación presentada ante el Inspector de Trabajo para que inv...
Contestado hace 9 años por:-
JTP ABOGADOS
-
Abogados
-
GaitánCáceres Abogados
Acoso en el trabajo
En que ciudad es esto?
Contestado hace 10 años por:Sufri accidente laboral y acoso laboral, la empresa me termino el contrato por causas que veo injustas
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:¿Puedo hacer una denuncia por acoso laboral aunque mi contrato sea por prestación de servicios?
El acoso laboral puede invocarse en cualquier momento. Es muy importante probar los hechos sobre los que se configura esta conducta.
Cordial sal...
Contestado hace 11 años por: